ITINERARIO 4 DIAS
Día 1: Arribo a Cusco
Después de un corto y espectacular vuelo sobre la majestuosa Cordillera de los Andes y sus imponentes montañas nevadas, aterrizaremos en la que fuera capital de una de las civilizaciones más importantes del mundo: Cusco, la legendaria capital del Imperio Inca y patrimonio de la humanidad. Cusco, española e inca, sagrada y divina, nos da la bienvenida. A nuestra llegada, un anfitrión nos recibirá y asistirá durante el traslado al hotel.
Día 2: Cusco – Machu Picchu – Cusco (D)
Traslado a la estación del tren para iniciar nuestro viaje a la ciudad perdida de los Incas, Machu Picchu. Esta impresionante y colosal ciudadela constituye uno de los más importantes atractivos turísticos de Cusco. 400 años escondida por las montañas y la selva tropical, fue descubierta en 1911 por el explorador norteamericano Hiram Bingham. Empezamos la mañana llegando a ella por tren. Machu Picchu, centro de culto y observación astronómica a la vez el refugio privado del Inca Pachacútec, consta de dos grandes áreas, una agrícola y otra urbana, donde se destacan los templos, plazas y mausoleos reales construidos con exquisita perfección. Por la tarde regreso en tren a Cusco.
Día 3: Día Libre en Cusco (D)
Día libre para realizar actividades independientes. Camine a través de esta adorable ciudad, explorando sus asombrosas calles estrechas la cual será una experiencia inolvidable. Excelentes compras son las tradicionales artesanías Peruanas, chompas de lana de alpaca, ponchos, cerámica, joyas de oro y plata, etc. Debido a la gran variedad de productos, nosotros recomendamos que una vez que encuentre un artículo en particular lo compre ya que puede ser que no encuentre uno similar en otra tienda.
Día 4: Cusco – Lima – Retorno a casa (D)
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Lima y de ahí tomar el vuelo de conexión de regreso a casa. Comparta con familiares y amigos su inolvidable experiencia de su visita al Perú, El Imperio de tesoros escondidos.
FIN DE NUESTROS SERVICIOS