TRENES DE LUJO

TRENES DE LUJO

PROGRAMAS 2022

RUTA ITINERARIO
Tren Andalus Sevilla – Oporto VER
Tren Andalus  Oporto – Sevilla VER
Trenes Turísticos de Lujo por España VER
Gran Transiberiano Rusia – Mongolia VER
Gran Transiberiano Mongolia – Rusia VER

Al Andalus

El privilegio de disfrutar de un palacio sobre ruedas

 

Los coches suites que hoy componen el Al Andalus pertenecen a la misma serie que los que se construyeron en Francia para los desplazamientos que los miembros de la monarquía británica realizaban entre Calais y la Costa Azul. Unidos a los coches salones, también fabricados por las mismas fechas, conforman un tren con aroma Belle Epoque, sin igual en comodidad, elegancia y amplitud. En Al Andalus, conviven los elementos originales, que hacen de sus coches verdaderas joyas ferroviarias, con los avances técnicos de última generación, que permiten al viajero disfrutar del máximo confort y seguridad.

 

EL TREN

  1. 4 salones comunes.
  2. 7 coches dormitorios.
  3. 30 cabinas. Capacidad máxima en 64 pasajeros.

 

VIDA A BORDO

Imagina un tren de lujo en el que podes disfrutar y relajarte, convirtiéndolo en tu salón, tu transporte, tu lugar de encuentro, tu restaurante, tu habitación o tu pista de baile. En el que cada día despertarás en un lugar diferente con paisajes únicos desde la comodidad de tu habitación o de cualquiera de los evocadores salones.

Durante el día, para realizar las visitas, se recomienda ropa y calzado cómodo. Por la noche se puede optar por un atuendo más formal, aunque no se exige una etiqueta determinada en ningún momento. Tras la cena, podrás disfrutar de una velada de ocio. Cada noche hay actuaciones en directo o baile a bordo. También se puede optar por tomar algo más tranquilamente en otro de los coches salones, salir a dar un paseo por la localidad en que nos encontremos o retirarte más temprano a la intimidad de tu habitación. Para facilitar el descanso, una vez culminada la jornada, el tren permanece parado en la estación.

El viaje en el tren Al Ándalus es también un recorrido por la mejor gastronomía, con productos de fama mundial como el aceite de oliva, el vino de Jerez o el jamón ibérico de Jabugo. El exquisito buffet de los desayunos se complementa con la atención personalizada de los camareros. Las especialidades locales están presentes durante el viaje, haciendo que cada día comience de forma diferente y original también en la mesa. Para las comidas y cenas se alterna la restauración a bordo, en los elegantes salones del tren, con una selección de los mejores restaurantes. Una apetitosa propuesta culinaria, regada con los mejores caldos de las denominaciones de origen vinícolas del norte de España.

Toda la tripulación de Tren Al Ándalus estará a tu disposición las veinticuatro horas del día, capacitados para ofrecer atención personalizada en varios idiomas. El equipo está dirigido por un Jefe de Expedición, que llevará las riendas de este crucero ferroviario, garantizando un servicio de máxima calidad dentro y fuera del tren.

 

CABINAS

SUITE DELUXE

Amplia y elegante suite, que combina las comodidades del siglo XXI con el aspecto original de este histórico tren. Su estudiado diseño permite disfrutar de una cama de matrimonio de dos metros de largo que se transforma durante el día en un cómodo sofá, dejando espacio para la lectura o para disfrutar del paisaje en su salón privado. Todas las suites cuentan con armario ropero, maletero, caja fuerte, minibar y climatización regulable, además de amplios ventanales y un magnífico baño propio, espacioso y confortable, con ducha de hidromasaje/sauna de vapor, secador de pelo y variado set de artículos de bienvenida de primera categoría, con fragancia exclusiva.

La medida de la cabina Suite Deluxe (incluido el baño) es de aprox. 8,5 m2. Cuenta con una cama matrimonial: ancho 1,50 x largo 1,90 y en algunas cabinas tiene una cama supletoria: ancho 0,70 x largo 1,70 (sólo 5 camas supletorias).

 

HABITACIÓN GRAN CLASE o SUITE GRAN CLASE

Una coqueta habitación, que conserva las dimensiones y el encanto Belle Epoque de los compartimentos originales. Su estudiado diseño permite disfrutar de dos camas individuales que se transforman durante el día en cómodos sillones, dejando espacio para la lectura o para disfrutar del paisaje.

 

Todas las suites cuentan con armario ropero, maletero, caja fuerte, minibar y climatización regulable, además de amplios ventanales y un magnífico baño propio, con ducha, secador de pelo y variado set de artículos de bienvenida de primera categoría, con fragancia exclusiva. La superficie de la cabina (incluido el baño) es de 6,5 m2. Dispone de dos camas individuales (0,80 m x 1,85 m), que se transforman durante el día en cómodos sillones, dejando espacio para la lectura o para disfrutar del paisaje desde la intimidad de su suite.

 

COCHES SALONES

Los cuatro coches salones del tren Al Ándalus son auténticas joyas ferroviarias, construidas entre los años 1928 y 1930 y remodeladas para ofrecerle la mayor comodidad y seguridad. En estas zonas comunes se sirven diariamente los desayunos y las comidas o cenas elaboradas por nuestro chef. El coche bar permanece abierto desde primera hora de la mañana hasta la madrugada. Son el mejor escenario para tomar una copa relajadamente o escuchar música en el coche piano.

No pierda la oportunidad de vivir esta mágica experiencia.

Gran Transiberiano Express

El viaje de una vida

 

Introducción

Experimenta los legendarios ferrocarriles Transiberiano y Transmongoliano a bordo de un tren privado. Olvídate de la molestia de tener que hacer y deshacer sus valijas todos los días. Tu cabina será tu “casa sobre ruedas” durante todo el crucero ferroviario.

El Gran Transiberiano Express ofrece una selección de 4 categorías de alojamiento desde la Economy a la Gold, así como un restaurante, un bar y un área donde se brindarán charlas. Cada día haremos paradas para realizar excursiones en los lugares más interesantes a lo largo de la ruta. En ciudades seleccionadas como Ekaterimburgo en los Urales, Irkutsk cerca del Lago Baikal y Ulán Bator la capital de Mongolia, se incluirán noches en hoteles 4* o 5* de nivel internacional. Eso te dará más tiempo para descubrir esos lugares y aprovechar de un viaje relajante. El itinerario puede ser reservado hacia el este, empezando en Moscú, o hacia el oeste, empezando en Pekín. En ambos sentidos se incluirán noches en hoteles 5* en Moscú y Pekín.

Gran Transiberiano Express te ofrece la experiencia de viajar hacia las áreas más remotas del mundo como Siberia, el Lago Baikal y Mongolia disfrutando al mismo tiempo del confort que sólo es posible a bordo de un tren privado.

 

Realces del viaje

✓ Moscú, la ciudad metropolitana europea más vibrante y en desarrollo dinámico.

✓ Kremlin, centro del poder en Rusia.

✓ Ekaterimburgo, la capital de los Montes Urales.

✓ Siberia, tierra inmensa de dimensiones excepcionales.

✓ Crucero en barco por el río poderoso del Yeniséi o Río Ob, en Siberia.

✓ Concierto clásico privado en un palacete de ambiente histórico.

✓ Lago Baikal, el lago más profundo y la mayor reserva de agua dulce del mundo.

✓ Estepas, yurtas y caballos de Mongolia.

✓ Espectáculo cultural folclórico de actores mongoles.

✓ Mini Naadam, espectáculo especial mongol de corridas de caballos, lucha y tiro al arco.

✓ Pekín, capital de China y centro del Reino del Medio.

✓ Gran Muralla de China, parte del Patrimonio Mundial.

 

Ventajas del tren privado

✓ Selección de 4 diferentes categorías de alojamiento en vagones cama, desde la Economy a la Gold.

✓ Garantía de alojamiento doble y single durante todo el viaje.

✓ Todos los vagones cama están recién construidos o reconstruidos después del año 2008, equipados con modernos baños.

✓ Vagones cama modernos Silver y Gold con lavabo privado, baño y ducha en suite.

✓ Vagones restaurante decorados preciosamente.

✓ Un lounge acogedor con música de piano en vivo por las noches.

✓ Área de charlas para brindar información y diversión a bordo.

✓ Ducha diaria garantizada para los viajeros de todas las categorías.

✓ Paradas diarias para excursiones.

✓ Administración europea.

✓ Viaje de estilo, seguro y confortable.

 

Lugares visitados

Rusia         ✓ Moscú.

                   ✓ Ekaterimburgo.

                   ✓ Novosibirsk.

                   ✓ Krasnoyarsk.

                   ✓ Irkutsk.

                   ✓ Lago Baikal.

                   ✓ Ulán Udé.

Mongolia    ✓ Ulán Bator.

 

Excursiones

Visitas panorámicas de las ciudades con guías de habla hispana (otros idiomas a petición).

 

Guías turísticos

El equipo está dividido en 3 niveles y es plurilingüe.

✓ Director de viaje.

✓ Guías acompañantes rusos Moscú a Pekín o v.v..

✓ Guía local en cada ciudad.

 

Comidas

Especialidades locales de Rusia, Mongolia que cambian todos los días.

✓ En los restaurantes a bordo del tren.

✓ En restaurantes locales especialmente seleccionados.

 

Hoteles

  • Moscú para todos los pasajeros: Hoteles 5*.
  • Irkutsk para todos los pasajeros: Hotel 4*.
  • Ekaterimburgo, Novosibirsk y Ulán Bator para los pasajeros de las cabinas Silver y Gold: Hoteles 5*.
  • Ekaterimburgo, Novosibirsk y Ulán Bator para los pasajeros de las cabinas Standard: Hoteles 4*.

Donde sea posible se utilizarán hoteles de cadenas internacionales como Radisson, Park Inn, Doubletree by Hilton, Novotel, Marriott.

IMPORTANTE: El tren podrá confirmar en cada ciudad hoteles 4*, 5* o lo mejor disponible, los hoteles finales del tour se enviarán con 15 días de antelación a la salida del viaje.

 

Pre- y Post-Tours

4 días/3 noches pre- y post-tours disponibles a  pedido: 

✓ San Petersburgo (Rusia)

✓ Seúl (Corea de Sur)

✓ Tokio (Japón)

 

Descripción del tren

Entre Moscú y Ulán Bator o viceversa, usted viajará a bordo del Gran Transiberiano Express.

 

Existen 4 categorías de alojamiento a bordo del Gran Transiberiano Express:

  • Standard Economy: 3 o 4 personas por cabina.
  • Standard Plus: 1 o 2 personas por cabina.
  • Silver: 1 o 2 personas por cabina, con ducha y baño privado en suite.
  • Gold: 1 o 2 personas por cabina, con ducha y baño privado en suite.

Para optimizar el horario de nuestro tren privado en el ferrocarril Transiberiano, sobre el cual circulan otros trenes (privados y regulares), nuestro tren irá enganchando en algunos tramos a un tren regular y en otros será llevado por su propia locomotora.

En todo el tren esta prohibido fumar.

 

Cabinas Gold: para los viajeros que buscan el máximo confort        

1 ó 2 personas por cabina

Los vagones cama Gold ofrecen el tipo de alojamiento más espacioso y confortable en nuestro tren privado. Las cabinas Gold tienen baño privado con lavabo y cabina de ducha en suite. En cada cabina hay una cama inferior y una cama superior, una mesa en la ventana, un asiento frente a las camas, un pequeño armario y un espacio para guardar cosas. En cada cabina hay enchufes europeos de 220V, compatibles con máquinas de afeitar, cámaras, teléfonos móviles y ordenadores portátiles. Los vagones cama están dotados de aire acondicionado (control individual). El aire acondicionado sólo funciona cuando el tren está en movimiento. Cada vagón cama Gold tiene solamente 5 cabinas que pueden reservarse para la utilización doble o single.

 

Dimensiones de la cabina Gold:

  1. Cabina 2,00 x 3,50 m = 7m2.
  2. Cama inferior 120 x 185 cm.
  3. Cama superior 80 x 185 cm.

Servicios adicionales incluidos en el precio del viaje para Gold y Silver:

✓ Hoteles 5* en Moscú, Ekaterimburgo, Novosibirsk y Ulán Bator; hotel 4* en Irkutsk.
✓ 1 copa de vino o cerveza en todos los almuerzos y cenas.
✓ Agua mineral ilimitada.

✓ Wifi en las cabinas (en fase de prueba, funcionamiento limitado, acceso a Internet GSM con volumen y velocidad limitados).

 

    

 

Cabinas Silver: Para los que buscan un gran confort              

1 ó 2 personas por cabina

Los vagones cama Silver ofrecen cabinas ligeramente más pequeñas que los vagones Gold. Las cabinas Silver tienen baño privado con lavabo y ducha en estilo de “wet-room”. En cada cabina hay una cama inferior y una cama superior, una mesa en la ventana, una silla frente a las camas, un pequeño armario y un espacio para guardar cosas. En cada cabina hay enchufes europeos de 220 V, compatibles con máquinas de afeitar, cámaras, teléfonos móviles y ordenadores portátiles. Los vagones cama están dotados de aire acondicionado (control individual). El aire acondicionado sólo funciona cuando el tren está en movimiento. Cada vagón cama Silver tiene solamente 6 cabinas que pueden reservarse para la utilización doble o single.

 

Dimensiones de la cabina Silver:

  1. Cabina 2,00 x 2,70 m = 5,4m2.                                
  2. Cama inferior 110 x 185 cm.                                   
  3. Cama superior 80 x 185 cm.

Servicios adicionales incluidos en el precio del viaje para Silver y Gold:

✓ Hoteles 5* en Moscú, Ekaterimburgo, Novosibirsk y Ulán Bator; hotel 4* en Irkutsk.
✓ 1 copa de vino o cerveza en todos los almuerzos y cenas.
✓ Agua mineral ilimitada.

✓ Wifi en las cabinas (en fase de prueba, funcionamiento limitado, acceso a Internet GSM con volumen y velocidad limitados).

                

                     

Standard Plus: La categoría más popular

1 ó 2 personas por cabina

La categoría Standard Plus, así como la Silver, han llegado a ser el tipo de alojamiento más popular en este tren privado. Las cabinas Standard Plus están dotadas de 2 camas inferiores y 2 camas superiores. Al ser sólo las camas inferiores, las que se utilizan para dormir, las dos camas superiores pueden utilizarse como espacio adicional para guardar maletas o simplemente plegar. Los baños y lavabos de utilización común por las cabinas del vagón, están situados en ambos lados del mismo. Los vagones cama están dotados de aire acondicionado (control central). El aire acondicionado sólo funciona cuando el tren está en movimiento. En cada cabina hay enchufes europeos de 220 V, compatibles con máquinas de afeitar, cámaras, teléfonos móviles y ordenadores portátiles. Cada vagón cama Standard Plus tiene 9 cabinas que pueden reservarse para la utilización doble o single.

Tendrás acceso a un baño con ducha para su aseo, garantizado cada día durante todo el viaje.

 

Si viajas hacia el este Moscú a Ulan Bator:

Las duchas están disponibles en Moscú, Ekaterimburgo, Novosibirsk, Irkutsk y Ulán Bator, en las habitaciones de los hoteles donde se pernocte. Además de eso, contarás con habitaciones en hoteles para ducharte en Krasnoyarsk y Ulán Udé (una habitación por cabina).

 

Si viajas hacia el oeste Ulan Bator a Moscú:

Las duchas estarán disponibles en Ulán Bator, Irkutsk, Ekaterimburgo y Moscú en las habitaciones de los hoteles donde se pernocte. Además de eso, contarás con acceso a  habitaciones en hoteles para ducharte en Ulán Udé, Krasnoyarsk y Novosibirsk (una habitación de día por cabina).

Por eso, tenés garantizado el acceso a duchas en habitaciones de hoteles cada día durante todo el viaje.

 

Dimensiones de la cabina Standard Plus:

  1. Cabina 2,00 x 2,00 m = 4m2
  2. Camas 65 x 185 cm

                                                                     

          

Standard Economy:  La forma de viajar económica                                         

3 ó 4 personas por cabina

Esta categoría es popular entre los que buscan la forma más económica de viajar y se reserva normalmente por familias con niños o amigos que viajen juntos. Los vagones cama Standard Economy están dotados de 2 camas inferiores y 2 camas superiores. Los baños y lavabos para la utilización común están en ambos lados del vagón cama. Los vagones cama están dotados de aire acondicionado (control central). El aire acondicionado sólo funciona cuando el tren está en movimiento. En cada cabina hay enchufes europeos de 220 V, compatibles con máquinas de afeitar, cámaras, teléfonos móviles y ordenadores portátiles. Cada vagón cama tiene 9 cabinas que sólo pueden reservarse para 3 o 4 pasajeros que viajen juntos. En los hoteles, los 4 pasajeros se quedan en 2 habitaciones dobles. Cuando sean 3 los pasajeros, se quedarán en 1 habitación doble (2 personas) y el restante en 1 habitación single.

Ducha garantizada cada día durante todo el viaje (1 habitación para “day-use” por cabina).

 

Si viajas hacia el este Moscú – Ulan Bator:

Las duchas estarán disponibles en hoteles en Moscú, Ekaterimburgo, Novosibirsk, Irkutsk y Ulán Bator donde pernoctaremos. Además de eso, tendrán asignadas habitaciones en hoteles durante el día para ducharse en Krasnoyarsk y Ulán Udé (una habitación por cabina).

 

Si viajas hacia el oeste Ulan Bator- Moscú:

Las duchas estarán disponibles en hoteles en Ulán Bator, Irkutsk, Ekaterimburgo y Moscú donde pasaremos la noche. Además de eso, tendrán asignadas habitaciones en hoteles durante el día para ducharse en Ulán Udé, Krasnoyarsk y Novosibirsk (una habitación por cabina). Por eso, tendrás en ambos sentidos acceso a la ducha garantizado en su habitación de los hoteles cada día durante todo el viaje.

 

Dimensiones de la cabina Standard Economy:

  1. Cabina 2,00 x 2,00 m = 4m2
  2. Camas inferiores 65 x 185 cm
  3. Camas superiores 65 x 185 cm       

 

Vagones restaurante

En el tren existen vagones restaurante donde se servirá desayuno, almuerzo y cena como parte del servicio de pensión completa para todos los pasajeros del Gran Transiberiano Express. La cocina local forma parte del menú: platos de la cocina rusa en Rusia y Mongolia y de la cocina local en China. Durante las excursiones en las ciudades las comidas locales se sirven en restaurantes especialmente seleccionados.

 

Lounge

Este es el espacio más popular del tren que está abierto a todos los pasajeros hasta horas tardías. Vení, tomá asiento, disfruta de los paisajes que se ven por la ventana y descansa tomando una bebida y escuchando la música de piano, en vivo después de la cena.

 

Área de charlas

En el área de charlas, parte del vagón bar o restaurante, tu guía turístico te brindará información sobre la historia, geografía, economía y vida cotidiana de las regiones visitadas. Las atracciones adicionales ofrecidas en el área son, algunas tardes, películas sobre Rusia, Mongolia y China. Además, tu guía 0et ofrecerá una introducción al idioma ruso.

 

¡Bienvenido a bordo del Gran Transiberiano Express!

TRENES RENFE

INCLUYE:

  1. Alojamiento en cabina seleccionada.
  2. Desayunos, Cenas y almuerzos a bordo del tren o en restaurantes de primera categoría con vino, agua, refrescos y café.
  3. Copa y Aperitivo de bienvenida.
  4. Fiesta fin de viaje (Tren Al Andalus).
  5. Neceser con útiles de aseo y zapatillas.
  6. Agua mineral.
  7. Actividades a bordo: Música y actuaciones en directo, fiestas en el coche pub, baile…. etc.
  8. Entradas a museos, monumentos y espectáculos.
  9. Excursiones y visitas programadas y guiadas.
  10. Autobús de lujo que acompaña al tren en todo el recorrido.
  11. Tasas y servicios.
  12. Prensa diaria y revistas.
  13. Servicio de seguridad.
  14. Guía acompañante multilingüe durante todo el recorrido.
  15. Tarjeta de asistencia Médica (A partir de 70 años aplica suplemento)
  16. Fee Bancario

 

TRANSIBERIANO

INCLUYE:

  1. Tren: 6 noches a bordo del Gran Transiberiano Express  en la categoría reservada.
  2. Hoteles: 6 noches en hoteles.
  3. Pensión Completa: 12 x desayunos, 11 x almuerzos, 12 x cenas.
  4. Especialidades de la cocina local: Vodka y degustación de vareniki – pierogi, ceremonia del té, Mongolian Hot Pot.
  5. Excursiones:  Excursiones en Moscú, Ekaterimburgo, Novosibirsk, Irkutsk, Lago Baikal, Ulán-Ude y Ulán Bator
  6. Fiestas culturales: Conciertos privados y conciertos culturales, según programación.
  7. Traslados: Llegada y salida del aeropuerto al hotel y viceversa.
  8. Duchas diarias: Las duchas están garantizadas todos los días en todas las categorías. Aquellos que viajan en Gold o en Silver tienen sus duchas privadas en sus cabinas. Aquellos que viajan en Standard Economy y Standard Plus tienen duchas en las habitaciones de los hoteles de día (day-use) en Krasnoyarsk y Ulán-Udé.
  9. Charlas a bordo en español: Introducción a la cultura rusa, historia, lengua, vida en Rusia.
  10. Guías turísticos locales en idioma español (en el tramo de Moscu a Ulan Bator – consultar idiomas para la ruta inversa)
  11. Tarjeta de Asistencia Médica (A partir de 70 años, aplica suplemento).
  12. Fee Bancario.

 

NO INCLUYE:

  1. Vuelos internacionales y/o nacionales.
  2. Seguro de cancelación.
  3. Servicio de lavandería.
  4. Servicio de bar.
  5. Propinas (a discreción de cada pasajero).
  6. Traslado hasta el punto de encuentro y desde el punto de finalización del tour, generalmente son hoteles/paradores, ¡consultar!.
  7. Gastos personales.
  8. Todos los servicios no indicados expresamente como incluidos.

 NOTAS IMPORTANTES:

 

  1. Tarifas sujetas a cambios y disponibilidad sin previo aviso. Se confirma al momento de la reserva.
  2. Las tarifas son por persona en Euros para las salidas programadas para el 2.022
  3. No hay reembolso por excursiones o comidas no tomadas en el programa.
  4. En caso que los pasajeros cambien por cuenta propia los vuelos confirmados, es responsabilidad de cada pasajero cubrir con todos los gastos que se generen tanto en la porción terrestre como en vuelos.
  5. Brújula de Viajes no es responsable que los clientes pierdan algún servicio contratado por no tener su documentación de viaje al día.
  6. Brújula de Viajes, no se hace responsable de las pérdidas o robos que puedan sufrir los clientes de cualquier pertenencia, con motivo de cualquier delito acaecido durante el viaje.
  7. Cualquier inconveniente de índole personal en el aeropuerto como: pasaporte vencido, permisos del país de menores sin cumplir los requisitos exigidos, homónimos, demandas, llegadas al aeropuerto a la hora no indicada y por cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad, el pasajero que no pueda viajar por lo anterior se perderá el 100% del paquete turístico.
  8. A los pasajeros en destino, se informa que el motivo de su viaje y/o visado es de Turismo y no de negocio, por consiguiente es motivo de deportación y cancelación de su programa en el destino; y ni el operador ni La Agencia es responsable de dicha consecuencia como tampoco da lugar a asesoría en destino ni a reembolsos
  9. POLITICAS DE RESERVA. – Cualquier reserva debe incluir de manera obligatoria la siguiente información del pasajero(s) o el grupo: a. Nombres y apellidos completos b. Nacionalidades c. Número del pasaporte o cédula de identidad d. Fecha de nacimiento. e. Género. f. Restricciones en la dieta (alergias, intolerancia a determinados productos, veganos, vegetarianos, etc) si las hubiera. Las consecuencias que generen la omisión en la información sobre las condiciones físicas, médicas, entre otros; son de responsabilidad exclusiva del pasajero. Código de reserva de la aerolínea en caso el pasajero haga la reserva por cuenta propia u organismo externo a Brújula de Viajes. En caso de estudiantes extranjeros debe ser debidamente acreditado con el carné de estudiante respectivo en el cual figure claramente la vigencia del mismo. No se acepta otro tipo de documento para solicitar el descuento respectivo para los ingresos a los atractivos turísticos. g. El número de pasaporte / ID es OBLIGATORIO para emitir tickets de ingreso a los atractivos turísticos, tickets de bus, tren y/o tickets aéreos. h. Los pasajeros deben tener un pasaporte válido para entrar en nuestros países.
  10. En caso de reserva, se requiere un abono del 20% y El saldo debe ser cancelado 45 días antes de la fecha del viaje. Los abonos parciales o totales se liquidarán a la TRM vigente de la fecha de pago.
  11. Los abonos parciales o totales deben ser consignados únicamente en la cuenta Bancaria de Brújula de Viajes. Dineros entregados a terceros, la Agencia no se hace responsable.
  12. Leer las políticas comerciales VER
  13. Una vez se adquiera el Plan escogido, el cliente acepta y comprende los términos y condiciones correspondientes a las políticas comerciales de nuestra Agencia.

También te puede interesar

CAMPAMENTOS TEMATICOS Y EXPEDICIONES

Precio desde: $589.000

TRENES DE LUJO

Precio desde: $1.045 EUR

DEJATE LLEVAR DE LA MAGIA DE CAÑO CRISTALES

Precio desde: $1.985.000

DIA DE MUERTOS EN CDMX

Precio desde: $683 USD

VACUNA COVID EN ORLANDO

Precio desde: $411 USD

AVENTURA EN CIUDAD PERDIDA

Precio desde: $1.332.000

× ¿Cómo puedo ayudarte?