PLANES CON TIQUETES AEREOS

PLANES CON TIQUETES AEREOS

PROGRAMAS PARA SEMANA DE RECESO, NAVIDAD, FIN DE AÑO, REYES y OTRAS FECHAS

 

PROGRAMA ITINERARIO
Puerto Plata – Semana de Receso con Wingo VER
Cancun o Riviera Maya Bloqueos de Septiembre a Marzo 2022 con Wingo VER
Curazao Bloqueos de Octubre a Marzo 2022 con Wingo VER
Curazao Navidad Fin de año y Reyes con Wingo VER
Punta Cana fin de año 2021 con Wingo VER
Cancun o Riviera Maya Navidad con Avianca VER
Cancun o Riviera Maya Fin de año con Volaris VER
Guajira Bike Challenge – Enero 2022 con Avianca VER

INCLUYE:

  1. Tiquetes aéreos Bogotá – Destino – Bogotá
  2. Impuestos del tiquete y salida de los países.
  3. Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  4. 4,5,6,7 u 8 días de alojamiento en el hotel y programa seleccionado.
  5. Alimentación todo incluido.
  6. Snacks entre comidas.
  7. Bebidas y licores ilimitados (+18).
  8. Actividades Shows de entretenimiento Diurno y Nocturno.
  9. Toallas para la playa y las piscinas.
  10. Deportes acuáticos no motorizados.
  11. Tarjeta de asistencia médica, cobertura según programa elegido.
  12. 2% fee bancario.
  13. Propinas e impuestos hoteleros.
  14. Maleta de mano máximo 10 Kg (debe caber debajo del asiento del avión).
  15. Maleta de bodega de 20 Kg.
  16. CENA Y FIESTA DE NAVIDAD Y FIN DE AÑO, de acuerdo al programa escogido. (Este evento es el que ofrece el hotel como gratuidad, podrán existir eventos para la noche del 24-dic, y 31-dic con costo extra, el cual no estaría incluido y sería opcional).

 

NO INCLUYE:

  1. Excursiones no estipuladas.
  2. Servicios de lavandería, internet, llamadas a larga distancia.
  3. Llamadas nacionales, internacionales y celular.
  4. Gastos no estipulados EN EL PROGRAMA.

NOTAS IMPORTANTES

 

  1. Las Tarifas son por persona y en Dólares Americanos a excepción del programa Guajira Bike Challenge que es en pesos colombianos, sujetas a cambios y Disponibilidad sin previo aviso. Se confirma al momento de la reserva.
  2. Tarifa válida para las fechas indicadas en cada programa. Si el cliente desea una fecha diferente por favor solicitar cotización.
  3. La salida opera con un mínimo de 10 pasajeros, por ser salidas grupales.
  4. Los voucher o documentos de viaje se entregarán 8 días antes de la salida.
  5. Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso.
  6. HABITACIONES TRIPLES CUPO LIMITADO. FAVOR CONSULTAR (Habitación triple: adicional a la cama doble o 2 camas twin se otorgará una supletoria).
  7. La tarifa de menor es aplicable a niños entre los 2 – 7 años de edad, compartiendo habitación con 2 adultos (sin derecho a cama).
  8. Menor mayor de 8 años se considerará como adulto para poderle dar cama supletoria de hotel.
  9. Brújula de Viajes no es responsable que los clientes pierdan algún servicio contratado por no tener su documentación de viaje al día.
  10. Los menores de edad que no viajen con alguno de sus padres deben presentar obligatoriamente permiso de salida del país.
  11. Cualquier inconveniente de índole personal en el aeropuerto como: pasaporte vencido, permisos del país de menores sin cumplir los requisitos exigidos, homónimos, demandas, llegadas al aeropuerto a la hora no indicada y por cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad, el pasajero que no pueda viajar por lo anterior, se perderá el 100% del paquete turístico
  12. Los tiquetes son: no endosables, no reembolsables, no revisables, no permiten cambio de ruta ni de fecha. Impuesto de combustible (Q Combustible), IVA y tarifa administrativa son sujetos a cambio sin previo aviso, por disposiciones gubernamentales de cada país.
  13. Esta tarifa de grupo no permite pago de ascenso de clase.
  14. No hay pre-asignación de sillas en salidas grupales (se asignan en el aeropuerto).
  15. No se permite hacer web – check in para estas salidas de grupo.
  16. Los tiquetes no son reembolsables y no aplican certificados médicos y en caso de NO SHOW se aplicarán cargos del 100%.
  17. De requerir un pasajero algún servicio especial como sillas de ruedas, comidas especiales, entre otros, la agencia o cliente deberá informar mínimo con 45 días antes de la fecha de viaje, para BRUJULA DE VIAJES solicitar dicho requerimiento a la aerolínea; esto puede generar gastos adicionales.
  18. BRUJULA DE VIAJES no es responsable por los cambios operacionales que pueda tener la aerolínea.
  19. Los requisitos indispensables para la reservación son:
    1. Solicitar disponibilidad de cupos vía correo electrónico a reservas@brujuladeviajes.com o info@brujuladeviajes.com
    2. Enviar nombres completos de los pasajeros (igual como aparecen en el pasaporte o cédula en el programa de la Guajira), fecha de nacimiento, copia del pasaporte (indispensable).
    3. Una vez confirmados los cupos por parte de Brújula de Viajes, se enviará la confirmación vía correo electrónico con sus respectivas fechas de pago. Sólo es válida la confirmación vía correo electrónico.
    4. Copias de pasaporte (45 días antes de la salida) con vigencia mínima de 6 meses.
  20. Condiciones de Pago: a) El primer depósito debe ser de 500 USD o de $ 1.000.000 en el caso del programa de la Guajira Bike Challenge. B) 40 días antes de la fecha de salida debe estar el 100% del plan.
  21. Excursiones opcionales, recomendamos por seguridad tomarlos únicamente con nuestro operador en el destino, ya que los horarios establecidos en este circuito pueden variar, y el guía tiene la autonomía de modificar por motivos logísticos u operacionales. Si los pasajeros compran los tours sugeridos por otro medio, no nos haremos responsables por pérdida en los servicios contratados
  22. A los pasajeros en destino, se informa que el motivo de su viaje y/o visado es de Turismo y no de negocio, por consiguiente es motivo de deportación y cancelación de su programa en el destino; y ni el operador ni La Agencia es responsable de dicha consecuencia como tampoco da lugar a asesoría en destino ni a reembolsos.
  23. Los servicios son prestados en regular.
  24. Los hoteles serán confirmados con base a los publicados en el programa, pudiendo variar en función de la disponibilidad en el momento de recibir la solicitud de reserva. Una vez aceptada, no aplicará ninguna reclamación por el cambio de hoteles. Las habitaciones de los hoteles son categoría estándar.
  25. En general, la hora prevista de entrega de habitaciones de los hoteles a los pasajeros/ clientes es a partir de la 3:00 pm, pudiéndose dar el caso de que, aunque el cliente llegue con anterioridad al hotel, no se le pueda facilitar la habitación hasta esa hora. Por otro lado, el cliente deberá dejar libre su habitación el día de su salida antes de las 12:00 horas o, caso contrario, se verá obligado a pagar el correspondiente suplemento por utilización de la habitación.
  26. Brújula de Viajes, no se hace responsable de las pérdidas o robos que puedan sufrir los clientes de cualquier pertenencia, con motivo de cualquier delito acaecido durante el viaje.
  27. Todo abono, debe ser consignado únicamente en la cuenta Bancaria de Brújula de Viajes. Dineros entregados a terceros, la Agencia no se hace responsable.
  28. Los abonos de los programas en Dólares se recibe a la TRM vigente de la fecha de pago.
  29. Brújula de Viajes debe haber recibido el 100% del valor total del paquete 40 dias antes de la fecha de salida; de lo contrario se entenderá por DESISTIDO el viaje; sin lugar a reembolso de los anticipos dados.
  30. Importante, Leer las políticas comerciales VER Una vez se adquiera el Plan escogido, el cliente acepta y comprende los términos y condiciones correspondiente a las políticas comerciales de nuestra Agencia.

También te puede interesar

CAMPAMENTOS TEMATICOS Y EXPEDICIONES

Precio desde: $589.000

TRENES DE LUJO

Precio desde: $1.045 EUR

DEJATE LLEVAR DE LA MAGIA DE CAÑO CRISTALES

Precio desde: $1.985.000

DIA DE MUERTOS EN CDMX

Precio desde: $683 USD

VACUNA COVID EN ORLANDO

Precio desde: $411 USD

AVENTURA EN CIUDAD PERDIDA

Precio desde: $1.332.000

× ¿Cómo puedo ayudarte?