HODELPA REPUBLICA DOMINICANA

HODELPA REPUBLICA DOMINICANA

CADENA HODELPA

 

A principios de los años 90, la ciudad de Santiago de los Caballeros requería hoteles que cumplieran con los estándares internacionales de la hospitalidad moderna. Por lo tanto, un grupo de empresarios de los sectores de la construcción, bienes raíces y transporte terrestre decidieron unirse y desarrollar lo que sería el primer gran hotel de Santiago: El Hodelpa Gran Almirante, inaugurado el 12 de octubre de 1992.

La receptividad del mercado y el éxito inmediato de este producto llevaron al desarrollo de dos nuevos hoteles en esta ciudad. Con el propósito de crear hoteles únicos en excelentes destinos, continuando la expansión en otras ciudades del país como Santo Domingo, Bávaro-Punta Cana, Juan Dolio y Puerto Plata, lo que los convierte hoy en la cadena hotelera más importante de la República Dominicana.

Además de las excelentes instalaciones y servicios, la diferencia con otras empresas, es el amor y la pasión que los empleados ponen en su trabajo. Su misión es cumplir y superar todas las expectativas que los clientes puedan tener

En los Hoteles Hodelpa se esfuerzan por ser responsables en el impacto en la sociedad y medio ambiente. El objetivo es hacer de la responsabilidad social una parte de sus actividades comerciales diarias, haciendo hincapié en los problemas ambientales, la participación social y el patrocinio en diversas formas.

Brújula de Viajes, los invita a explorar los lugares únicos y hermosos de República Dominica, en los diferentes alojamientos que ofrece nuestro aliado en el destino que son los siguientes:

 

NOMBRE HOTEL INFORMACION
Hodelpa Caribe Colonial VER
Emotions Juan Dolio VER
Emotions Playa Dorada – Puerto Plata VER

NOTAS IMPORTANTES

 

  1. Las Tarifas aplican hasta Octubre 31 de 2.021 sujetas a cambios y Disponibilidad sin previo aviso. La tarifa se confirma al momento de la reserva.
  2. La Estancia mínima en las propiedades son de 3 noches.
  3. La tarifa incluye: Alojamiento, Desayuno tipo Buffet, Internet Wi-Fi en todas las áreas del hotel e Impuestos Legales en el Hotel Caribe Colonial y Alojamiento, alimentación todo incluido, Internet Wi-Fi en todas las áreas del hotel e Impuestos Legales en los Hoteles Emotions Juan Dolió y Playa Dorada – Puerto Plata.
  4. No incluye Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto, propinas, restaurantes marcado con el signo ($) y excursiones en el destino.
  5. No-show y cancelaciones se manejan así:
    1. Caribe Colonial: las cancelaciones realizadas con 24 horas de antelación a la fecha de llegada aplican 1 noche de penalidad. Las formalizadas con menos de 24 horas de antelación o No Show aplica penalidad del 100% (por la totalidad de la estadía)
    2. Emotions Juan Dolió y Playa Dorada: del 22/12/20 al 01/01/21 (Navidad & Año Nuevo) y del 28/03/21 al 03/04/21 (Semana Santa) las cancelaciones recibidas de 10 a 4 días antes de la fecha de llegada serán penalizadas con una (1) noche de alojamiento. Las cancelaciones recibidas con menos de 3 días antes de la fecha de llegada o No Show serán penalizadas con el cargo total de la estadía. Por el resto de los periodos: las cancelaciones recibidas 72 hrs antes de la fecha de llegada será penalizada con una (1) noche de alojamiento. En caso de salidas imprevistas del hotel, será penalizada con una (1) noche de alojamiento. Si la cancelación se debe a fuerza mayor como: guerra, huelga, incendio, eventos climáticos interrupción de la compañía aérea actos de Dios, las sanciones no aplican.
  1. Las habitaciones de los hoteles estarán disponibles a la hora regular del hotel, a las 15:00 hrs. Y deberán ser desalojadas en horario regular del hotel, a las 12.00 hrs. Se añadirá un suplemento si se desea un early check-in o late check-out, sujeto a disponibilidad.
  2. En caso de reserva, se requiere un abono del 40% y El saldo debe ser cancelado 40 dias antes de la fecha del viaje. Los abonos parciales o totales, se liquidaran a la TRM vigente de la fecha de pago.
  3. Todo abono, debe ser consignado únicamente en la cuenta Bancaria de Brújula de Viajes. Dineros entregados a terceros, la Agencia no se hace responsable. Importante, Leer las políticas comerciales VER
  4. Una vez se adquiera el Plan escogido, el cliente acepta y comprende los términos y condiciones correspondiente a las políticas comerciales de nuestra Agencia.

SEGURIDAD E HIGIENE: La cadena cuenta con todo los protocolos de seguridad para el bienestar de los empleados y clientes. VER 

También te puede interesar

CAMPAMENTOS TEMATICOS Y EXPEDICIONES

Precio desde: $589.000

TRENES DE LUJO

Precio desde: $1.045 EUR

DEJATE LLEVAR DE LA MAGIA DE CAÑO CRISTALES

Precio desde: $1.985.000

DIA DE MUERTOS EN CDMX

Precio desde: $683 USD

VACUNA COVID EN ORLANDO

Precio desde: $411 USD

AVENTURA EN CIUDAD PERDIDA

Precio desde: $1.332.000

× ¿Cómo puedo ayudarte?