BOCAS DEL TORO – PANAMA 2021

BOCAS DEL TORO – PANAMA 2021

PROGRAMA DE 3 NOCHES

ITINERARIO

Día 1 – A la hora programada, traslado en servicio privado al aeropuerto de Abrook para tomar su vuelo a Bocas del Toro. Llegada y traslado al hotel seleccionado. Check in y resto del día libre.

Día 2 – Desayuno. Día libre para descubrir o disfrutar de la naturaleza o platas de Bocas.

Día 3 – Desayuno. Día libre para descubrir o disfrutar de la naturaleza o playas de Bocas.

Día 4 – Desayuno. A la hora programada traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso a ciudad.

 

TENER EN CUENTA: Recomendamos que el pasajero llegue a Ciudad de Panamá antes de las 11:00 con la finalidad de conectar un vuelo a Bocas después de las 15:00 hrs, sujeto a disponibilidad o bien llegar a Panamá una noche antes de su vuelo a Bocas. Al regreso de Bocas si recomendamos hospedarse en la ciudad, con la finalidad de salir tarde de Bocas y evitar perder el vuelo internacional. Los vuelos a Bocas demoran una hora aproximado, aun los horarios de vuelos están cambiando constantemente, favor confirmar la reserva con anticipación.

INCLUYE:

  1. 3 noches en Bocas del Toro
  2. Alimentación desayunos diarios.
  3. Tiquete Aéreo Ciudad de Panama – Bocas – Ciudad de Panama.
  4. Todos los traslados tanto en ciudad como en Bocas.
  5. Tarjeta de Asistencia Medica (Mayores de 70 años aplica suplemento).
  6. Impuestos locales y hoteleros.
  7. Fee bancario

 

NO INCLUYE:

  1. Tiquete Aéreo Internacional e impuestos del tiquete.
  2. Noche adicional en Ciudad de Panama el último día del programa.
  3. Tour o excursiones adicionales
  4. Gastos no especificados en el Plan

 TARIFA POR PERSONA EN USD

 

 

NOTAS IMPORTANTES:

  1. Tarifas sujetas a cambios y disponibilidad sin previo aviso. Se confirma al momento de la reserva.
  2. Las tarifas son por persona por noche en USD (Dólares Americanos) no aplica para días festivos
  3. El programa opera mínimo con 2 pasajeros a partir de Marzo hasta Diciembre de 2021.
  4. Niños: La edad son hasta los 11 años cumplidos hasta la finalización del programa. Si cumple 12 años durante la estadía, se cobra como adulto toda la reserva.
  5. Cuando un pasajero compra uno de nuestros programas, nosotros incluimos los traslados de llegada y salida sin costo adicional. Esos traslados, del Aeropuerto al Hotel del Circuito (al comienzo), y del Hotel del Circuito al Aeropuerto (al final), son un servicio que nosotros prestamos siempre que dichos traslados estén al comienzo o al final del programa. Los traslados desde y hacia cualquier frontera terrestre NO están incluidos, y de ser requeridos, serán facturados de acuerdo a la tarifa establecida de los traslados. Cuando un pasajero compra noches adicionales antes del comienzo o una vez finalizado el programa, los traslados de llegada y de salida, NO están incluidos en el precio del programa, y de ser requeridos, serán facturados de acuerdo a la tarifa establecida de los traslados. Si un Pasajero reserva noches adicionales en una ciudad distinta de donde comienza o finaliza el programa, es decir, si “cambia” de ciudad entre las noches adicionales y el Circuito, el traslado del “cambio de ciudad”, NO está incluido, y de ser requerido, será facturado de acuerdo a la tarifa establecida de los traslados.
  6. NO SHOW. EL OPERADOR RECEPTIVO, hará efectivo el cobro de no show en las siguientes circunstancias;
    1. Traslados: En caso de que el pasajero no arribe o no se presente en la fecha del vuelo confirmado por EL CLIENTE, se cobrará el 100% de la vía contratada. En caso de retraso de vuelo, EL OPERADOR RECEPTIVO, podrá dejar sin efecto el servicio, o reprogramarlo en caso de tener unidades disponibles. En este caso se cobrará el NO SHOW del vuelo original y el servicio del nuevo horario. Hay que recordar que el tiempo de espera para los vuelos que arriban, es de 50 minutos desde el momento que se anuncia el aterrizaje del avión, luego de este tiempo, quedará a disposición de nuestra operativa. Para los tours y traslado de salida (hotel – aeropuerto o puerto o muelles), el tiempo de espera es de máximo 10 minutos después de la hora señalada en su itinerario. El pasajero deberá estar en el lobby del hotel, de no presentarse EL OPERADOR RECEPTIVO dejará una nota para el pasajero como constancia e informará a EL CLIENTE, y se hará efectivo el cobro del NO SHOW.
    2. Tours: En caso de que el pasajero no se presente, o decida no realizar el tour por decisión propia el mismo día del tour se cobrará el 100% de la gira, sin derecho a reembolso y sujeto a disponibilidad para otra fecha. Recordar pasajero debe estar en el lobby al menos 10 minutos antes de la hora informada en su itinerario
    3. HOTELES; EL OPERADOR RECEPTIVO, hará efectivo el NO SHOW de la primera noche, y según las condiciones del hotel y su temporada. En el caso de hoteles prepago (se especificará al momento de la reserva) se cobra la reserva completa. En caso de que el hotel prepagado ofrezca la opción de un crédito, el mismo estará vigente por un plazo máximo de 3 meses a partir de la fecha de la reserva inicial.
  7. DEVOLUCIONES: En caso de que EL OPERADOR RECEPTIVO no preste algún servicio solicitado, hará la devolución de lo cobrado o dejará de cobrar a EL CLIENTE la tarifa pactada al momento de la reserva.
  8. Los itinerarios han sido planificados con muchísimo cuidado, aunque por motivos operacionales, factores climáticos, políticos o cualquier otra eventualidad puede ser necesario cambiar la secuencia de actividades en el itinerario o la ruta especificada; tales casos son excepcionales y se informará al pasajero. Con el objetivo de mejorar la experiencia de los turistas se puede variar el orden de las excursiones
  9. Los horarios de check in y check out los fija cada hotel. En general las habitaciones están disponibles para su ingreso a partir de las 15:00 horas y la salida debe ser antes de las 12:00 PM. Salidas posteriores pueden significar cobros adicionales, es importante seguir las recomendaciones del asistente que los acompaña en el momento del check in en el hotel y/o preguntar en el hotel los respectivos horarios en caso no esté publicado en la recepción.
  10. Los requerimientos de habitaciones dobles (matrimonial o dos camas), triples, camas extras y/o cunas están sujetas a confirmación de cada hotel.
  11.  Las habitaciones triples en algunos destinos y hoteles están compuestas por 2 camas matrimoniales, lo que obliga a compartir dichas camas.
  12. Algunos servicios pueden ser interrumpidos o cancelados debido a condiciones del clima, por fuerza mayor como actos de la naturaleza, convulsión social, huelgas, etc., u otros más allá del control de los hoteles, líneas aéreas, otros proveedores o Brújula de Viajes. Ningún reembolso será realizado como consecuencia de tales interrupciones o cancelaciones que escapan a nuestro control. Brújula de Viajes en coordinación con el operador en el destino, asistirá en todo momento al pasajero y modificará el itinerario en beneficio del pasajero, así como le brindará asistencia permanente
  13. No hay reembolso por excursiones, hoteles o comidas no tomadas en el programa.
  14. Los gastos de cancelación serán:
    1. Cancelación 45 días o más antes de la llegada a Panamá, se cobra un cargo administrativo de USD 50.
    2. Cancelación entre 26 y 40 días antes de la llegada a Panamá, tendrá un cargo de 25%.
    3. Cancelación entre 16 y 25 días antes de la llegada a Panamá, tendrá un cargo de 75%.
    4. Cancelación 15 días o menos antes de la llegada a Panamá, tendrá un cargo de 100%.
    5. Por concepto de No show, o si al Pasajero se le niega la entrada a Panamá, tendrá un cargo del 100%.
  1. En caso que los pasajeros cambien por cuenta propia los vuelos confirmados, es responsabilidad de cada pasajero cubrir con todos los gastos que se generen tanto en la porción terrestre como en vuelos.
  2. Brújula de Viajes no es responsable que los clientes pierdan algún servicio contratado por no tener su documentación de viaje al día.
  3. Brújula de Viajes, no se hace responsable de las pérdidas o robos que puedan sufrir los clientes de cualquier pertenencia, con motivo de cualquier delito acaecido durante el viaje.
  4. Cualquier inconveniente de índole personal en el aeropuerto como: pasaporte vencido, permisos del país de menores sin cumplir los requisitos exigidos, homónimos, demandas, llegadas al aeropuerto a la hora no indicada y por cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad, el pasajero que no pueda viajar por lo anterior se perderá el 100% del paquete turístico.
  5. A los pasajeros en destino, se informa que el motivo de su viaje y/o visado es de Turismo y no de negocio, por consiguiente es motivo de deportación y cancelación de su programa en el destino; y ni el operador ni La Agencia es responsable de dicha consecuencia como tampoco da lugar a asesoría en destino ni a reembolsos
  6. POLITICAS DE RESERVA. – Cualquier reserva debe incluir de manera obligatoria la siguiente información del pasajero(s) o el grupo: a. Nombres y apellidos completos b. Nacionalidades c. Número del pasaporte o cédula de identidad d. Fecha de nacimiento. e. Género. f. Restricciones en la dieta (alergias, intolerancia a determinados productos, veganos, vegetarianos, etc) si las hubiera. Las consecuencias que generen la omisión en la información sobre las condiciones físicas, médicas, entre otros; son de responsabilidad exclusiva del pasajero. Código de reserva de la aerolínea en caso el pasajero haga la reserva por cuenta propia u organismo externo a Brújula de Viajes. En caso de estudiantes extranjeros debe ser debidamente acreditado con el carné de estudiante respectivo en el cual figure claramente la vigencia del mismo. No se acepta otro tipo de documento para solicitar el descuento respectivo para los ingresos a los atractivos turísticos. g. El número de pasaporte / ID es OBLIGATORIO para emitir tickets de ingreso a los atractivos turísticos, tickets de bus, tren y/o tickets aéreos. h. Los pasajeros deben tener un pasaporte válido para entrar en el País. De igual forma Se aceptarán hasta 2 cambios en la reserva original sin costo, al tercer cambio se cobrarán USD 20 por cada cambio, más los gastos en que se incurran. Reservas de hoteles prepago y boletos aéreos no se aceptan cambios.
  7. En caso de reserva, se requiere un abono del 40% y El saldo debe ser cancelado 45 días antes de la fecha del viaje. Los abonos parciales o totales se liquidarán a la TRM vigente de la fecha de pago.
  8. Los abonos parciales o totales deben ser consignados únicamente en la cuenta Bancaria de Brújula de Viajes. Dineros entregados a terceros, la Agencia no se hace responsable.
  9. Leer las políticas comerciales VER 
  10. Una vez se adquiera el Plan escogido, el cliente acepta y comprende los términos y condiciones correspondientes a las políticas comerciales de nuestra Agencia

También te puede interesar

CAMPAMENTOS TEMATICOS Y EXPEDICIONES

Precio desde: $589.000

TRENES DE LUJO

Precio desde: $1.045 EUR

DEJATE LLEVAR DE LA MAGIA DE CAÑO CRISTALES

Precio desde: $1.985.000

DIA DE MUERTOS EN CDMX

Precio desde: $683 USD

VACUNA COVID EN ORLANDO

Precio desde: $411 USD

AVENTURA EN CIUDAD PERDIDA

Precio desde: $1.332.000

× ¿Cómo puedo ayudarte?