Ante la Aeronáutica Civil, Wingo anunció el cese de operaciones de tres rutas hacia Ecuador y Cuba entre abril y junio. Wingo presentó ante la Aeronáutica Civil la suspensión de tres rutas internacionales desde Bogotá y Medellín de la siguiente manera:
A la fecha, la aerolínea no se ha pronunciado al respecto, por lo que se desconocen las razones del cese de operaciones de estos servicios
Aún con la salida de las rutas anteriormente mencionadas, Wingo se fortalece en otros destinos internacionales, en este caso con su oferta de vuelos entre Colombia Venezuela, que tras ocho meses de reinicio de operaciones, ya ha movilizado más de 50 mil pasajeros. Con siete frecuencias a la semana, cuatro en la ruta Bogotá-Caracas, y tres en la ruta Medellín-Caracas, Wingo brinda más de 10.000 sillas al mes y acapara el 40% del mercado. «Nuestros altos factores de ocupación evidencian la necesidad y demanda de conexión directa que existía entre ambas naciones. Seguiremos siendo la opción favorita de los viajeros en este mercado y nuestras decisiones de red de rutas van en esa dirección”, expresó Eduardo Lombana, CEO de Wingo.
Fuente: La Agencia de Viajes Colombia Ed. 3.496